curso constelaciones familiares

curso constelaciones familiares插图

Lo que vas a aprenderOfrecer una formacin de calidad y estructurada en el rea de la terapia Sistmica y las Constelaciones Familiares.Dotar de recursos profesionales a los especialistas del acompaamiento para que adquieran una mirada integral del individuo y su familia.Comprender la influencia que tiene el sistema familiar en las relaciones,vnculos y decisiones que tomamos.More itemsOffer Count:3Price Range:83.05€ – 1,695€

¿Qué es el curso de constelaciones familiares de humano?

El curso de constelaciones familiares de Humano es simplemente excelente. La organizacin y coordinacin de todo el programa es impecable. Las clases son dinmicas, inclusivas, entretenidas y super instructivas. Adems son claras, an para personas que tenemos una formacin tcnica (de nmeros).

¿Cuáles son los beneficios de la formación en línea de constelaciones familiares?

Acceso a dos prcticas semanales grupales en lnea en directo, donde se aplicar la teora a casos prcticos y adems podr realizar sus propias prcticas, todo esto en nuestra exclusiva plataforma en lnea de constelaciones familiares. Acceso a las actualizaciones durante el tiempo que dure la formacin.

¿Cómo se realizan las prácticas de constelaciones familiares en línea?

Las prcticas se realizan en nuestra plataforma diseada para constelaciones familiares en lnea y de la cual disfrutars desde el primer da. Estudiantes de todo el mundo. Compartirs con personas de diferentes culturas con las cuales establecers colaboraciones. Quiero hacer mi profesin!

¿Qué es la constelación familiar?

Los estudiantes inician un importante proceso de transformacin y sanacin personal de su sistema familiar. En el segundo nivel se profundiza en las dinmicas de las Constelaciones Familiares capacitando a los estudiantes para poder facilitar constelaciones en grupo y a nivel individual (presencial y/o online).

?Qué es una constelación familiar?

Las Constelaciones Familiares son una herramienta que nos amplía la mirada como profesionales del acompañamiento ya que a través de ellas observamos cómo se relaciona y se comporta el sistema familiar alrededor de un conflicto.

?Qué es el acompa?amiento sistémico e integrador?

El acompañamiento sistémico e integrador y las Constelaciones Familiares permite identificar rápidamente las dinámicas disfuncionales que generan malestar en los diferentes sistemas a los que pertenecemos (familia, trabajo, sociedad, etc.) y de una manera ágil y eficaz, generar cambios y orientar hacia soluciones transformadoras.

?Qué es el primer nivel de constelaciones familiares?

En el primer nivel se abordan los principios y fundamentos básicos de Constelaciones Familiares. Se realizan numerosos ejercicios prácticos para poder integrar los nuevos conocimientos e integrar la mirada sistémica. Los estudiantes inician un importante proceso de transformación y sanación personal de su sistema familiar.

Nuestro equipo

Dispuestos y preparados para darte el mejor servicio, escuchando tus necesidades y creando todas las herramientas pedagógicas y técnicas para que logres tus objetivos.

Certificación y Tiempo

Finaliza la formación en línea en 15 meses (12 meses clases + 3 meses evaluaciones) * al culminar recibió una certificación emitida por la Escuela de Luz Rodríguez.

Ellos ya se han formado con nosotros

Su método y enseñanza me proporcionaron mi confianza como terapeuta y saber lo que hago, confirmar que es mi pasión y encontrar mi propósito de vida.
Luz es toda una revolución e innovación en terapias sistémicas.
Agradezco sus enseñanzas, apoyo y orientación.

?Qué son las constelaciones familiares y para qué sirven?

Las Constelaciones Familiares son un abordaje terapéutico integrador, desarrollado por Bert Hellinger, que permite identificar las dinámicas disfuncionales que generan malestar en las personas o en sus relaciones. Y, a la vez, facilita que los cambios que se producen en uno mismo/a, impuls en un nuevo equilibrio en todo el sistema familiar.

?Qué significan las constelaciones familiares?

Las Constelaciones Familiares facilitan la toma de consciencia de cómo nos posicionamos en nuestras relaciones, para poder cambiar aquello que no funciona y sanear los vínculos con las demás personas. Esta toma de consciencia es el primer paso para dejar de repetir patrones disfuncionales que se arrastran de diferentes generaciones.

?Qué es una constelación organizacional y para qué sirve?

Las Constelaciones Organizacionales consisten en una metodología que permite identificar rápidamente las dinámicas disfuncionales en cualquier empresa, y facilitar cambios que mejoren las relaciones profesionales.

?Qué beneficios tienen las constelaciones?

Desde entonces las Constelaciones se han desarrollado extensamente en muchos países por su enorme capacidad de ayuda a través del esclarecimiento y ordenamiento de los vínculos, amores y relaciones que constituyen el tejido central de toda vida.

?Cómo funcionan las constelaciones?

Diferentes fuerzas actúan en sistemas que influyen en el comportamiento de cada miembro individual. Cada sistema también está sujeto a ciertos principios que aseguran los límites de este y la estabilidad. Si estos principios (principios básicos del orden) no se tienen en cuenta durante un largo período de tiempo, lleva a dificultades en el sistema. El objetivo de constelaciones es hacer que las fuerzas y los patrones obstructivos sean visibles y perceptibles con enfoque en las preguntas:

?Dónde se aplican las constelaciones familiares?

Constelaciones familiares Original Hellinger® se aplican hoy en todo el mundo en las áreas de salud, derecho, educación y negocios.

?Quién creó las constelaciones familiares?

Bert y Sophie Hellinger desarrollaron las constelaciones familiares Original Hellinger ® desde diferentes direcciones / enfoques: psicoanálisis, dinámica de grupo, análisis de guiones, terapia familiar, grito primario según Janov, hipnoterapia, PNL, Cosmic Power ®, terapia respiratoria, etc.

?Quién descubrió las constelaciones?

Todo el trabajo de constelaciones y todas sus manifestaciones, que actualmente se ofrecen mundialmente, se basan en los descubrimientos de Bert y Sophie Hellinger. Son promotores y la fuente de todas las áreas de aplicación de constelaciones familiares Original Hellinger ® .

?Cuántos modulos tiene la escuela de filosofia?

Hay 18 módulos que duran varios días (normalmente de jueves a domingo). Para que el alma pueda lidiar con el conocimiento aprendido, son necesarios descansos que duran varias semanas, a veces varios meses, entre los módulos. Por lo tanto, la experiencia ha demostrado que el período total de capacitación es de al menos 3 años.

?Qué es el trabajo de constelaciones?

El trabajo de constelaciones es uno de los métodos más eficientes en el asesoramiento holístico y se ha utilizado durante más de 35 años, inicialmente solo para familias, ahora también para empresas y organizaciones, en el cuidado de la salud, el derecho y en el área de la pedagogía y la educación.